Mueble moderno en Yecla

publicado en: Zadise - Muebles a medida | 0
La decoración de estilo moderno es una decoración de las más utilizadas y elegidas por los jóvenes y también por aquellas personas que quieren dar un nuevo enfoque a su hogar.
Este estilo se produjo en las décadas de 1960 y 1970. Durante este período, se comenzaron a experimentar con nuevas ideas y estilos. Los diseñadores y fabricantes locales fueron influenciados por las tendencias del diseño de mobiliario a nivel internacional. 
Los diseñadores y fabricantes comenzaron a utilizar materiales como el acero, plástico y vidrio en combinación con la madera, lo que permitió la creación de muebles más ligeros y versátiles.
El enfoque en la ergonomía y la funcionalidad se convirtió en una prioridad en el diseño de muebles modernos. 
El mueble moderno de Yecla estuvo fuertemente influenciado por las corrientes del diseño moderno y contemporáneo que surgieron en Europa y Estados Unidos. Estas influencias incluyeron el minimalismo, el funcionalismo y el uso de líneas limpias y sencillas en el diseño.
Las características principales de la decoración moderna son:
  • Su decoración es armónica, simplista y funcional.
  • Predomina la sencillez y las superficies lisas, las líneas rectas y depuradas
  • La decoración moderna intenta huir de las líneas curvas.
También, en este tipo de decoración no entra el desorden y lo recargado como podemos ver en otras decoraciones como la rústica sino todo lo contrario, menos es más.
Es muy importante que no nos centremos solo en poner muebles de colores claros ya que así lo único que conseguiremos es que el espacio quede impersonal y sin vida. Por eso, tenemos que incorporar también pinceladas de color, que pueden ser a través de elementos como cojines, alfombras o cortinas.
En el estilo moderno se utiliza tonos claros como el blanco o tonos grises así como colores oscuros.
Materiales
Los muebles suelen estar fabricados de muchos materiales. Pero, en el estilo moderno normalmente suelen utilizarse madera artificial como el contrachapado o aglomerado o muebles de madera lacados en negro, en colores oscuros o blanco o también